Casa en Venta en Tepexpan, Acolman, México

Casa en Venta en Real del Valle, Tepexpan, Edo de México.

Venta $690,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
66
M² Construcción
71
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Real del Valle, Tepexpan, Edo de México.

Casa en Venta ubicada en Valle de Zempoala 7A, Real del Valle, Tepexpan, Méx. , cuenta con un lugar de estacionamiento descubierto y jardín.

Se encuentra distribuida en una dos plantas, se ingresa por la sala, comedor y cocina que da acceso al patio de lavado y de servicio. En planta alta se encuentra un baño completo y dos recamaras con espacio para closet, con piso de loseta en planta baja y baño, en recamaras cuenta con loseta vinílica, en área de servicio solo firme, aplanados de tirol en todos los muros y plafones internos y mortero en externos.

Construcción de mampostería, con losa de cimentación, muros de carga elaborados de block y losa maciza de concreto armado.

A pie de calle con banqueta de concreto y calle de asfalto e inmediato a calles principales, con alumbrado público, red de cableado y servicios de comunicaciones. Inmediato de localizan mercados, tiendas de conveniencia, centro de salud y hospital, parques y deportivos, centro comercial, primaria, secundaria y preparatorias, y rutas de transporte público.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 169435

Amenidades

Jardín
Pet friendly
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187707 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en Real del Valle 1a Seccion, CP 55883, México.

CASA EN VENTA EN REAL DEL VALLE, ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO

Real del Valle 1a Seccion, CP 55883, México

$600,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta