Casa en Venta en Supermanzana 11, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta en Rinconada Yalaham, Cancún

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
379
M² Construcción
450
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Rinconada Yalaham, Cancún

¡Explora un auténtico paraíso de elegancia y comodidad, diseñado para aquellos apasionados por el arte, la decoración y el bienestar físico! Esta residencia es mucho más que un hogar; es un refugio en el corazón del Caribe mexicano que cumplirá todos tus deseos.

Con murales pintados por renombrados artistas locales y un poema que adorna el jardín, cada rincón de esta casa está impregnado de creatividad y belleza. Imagina compartir días de diversión con amigos y familiares alrededor de la mesa de billar, sumergirte en la alberca con carril de nado, cascada y jacuzzi, o disfrutar de barbacoas bajo el sol caribeño. Aquí, cada día es una celebración de la vida y la amistad.

Dos terrazas te invitan a disfrutar del aire fresco y las áreas verdes circundantes. Además, la propiedad cuenta con vigilancia las 24 horas para brindarte seguridad y tranquilidad. La ubicación es privilegiada, con fácil acceso a centros comerciales, hospitales, escuelas de prestigio y restaurantes.

La casa, de dos pisos, ofrece 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño para tus invitados. La sala, el comedor y la cocina totalmente equipados son espacios ideales para la convivencia. También dispones de una sala de TV para momentos de relajación.

Comodidades adicionales como cuarto de lavado y servicio mantendrán tu hogar en orden. Aires acondicionados, sistema de suavizadores de agua, riego y alarma proporcionan confort y seguridad. Con acabados de lujo, esta casa es ideal para que tu familia la disfrute al máximo. ¡Hazla tuya y comienza a vivir la vida que mereces!

Información Importante:

En caso de financiamiento, los términos pueden variar. Gastos de escrituración no incluidos en el precio mostrado. En iad, somos expertos en bienes raíces, asegurando que tu experiencia de inversión sea confiable, rentable y fácil de realizar. Contáctanos para conocer más detalles y agendar una cita. El precio y disponibilidad pueden cambiar; consulta con el asesor responsable antes de tu visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173498

Video

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192078 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 5 baños, con 554 m2 de construcción en Supermanzana 12, CP 77504, Quintana Roo.

Casa en venta centro Cancun SM12 opción de Inversión

Supermanzana 12, CP 77504, Quintana Roo

$10,405,800MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 5

Prkg 4

M² Construcción 554

M² Terreno 756

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Supermanzana 12