Casa en Venta en San Andres Tuxtla Centro, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
277
M² Construcción
391
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Increíble oportunidad de adquirir esta espaciosa casa en venta ubicada en el centro de San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con una construcción de 277 m2, esta propiedad cuenta con todas las comodidades y ambientes que una familia necesita.


Al ingresar a la casa por su amplio pasillo, de lado izquierdo se encuentra una luminosa sala con ventanales de madera, seguida de un comedor con chimenea entre ambos espacios y un área de televisión, perfectos para recibir a familiares y amigos. La cocina, de diseño funcional, garantizan suficiente espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un medio baño para mayor comodidad.


La casa cuenta con tres amplias recámaras, perfectas para descansar y relajarse. La recámara principal incluye baño completo con jacuzzi o tina de baño, perfecto para relajarse después de un largo día y armarios empotrados todos en madera de cedro, mientras que las recámaras adicionales comparten un segundo baño completo. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un estudio privado, ideal para aquellos que necesitan un espacio de trabajo tranquilo y apartado, ideal para la oficina.


Descubre la magia de este hermoso hogar en su fabuloso jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o para llevar a cabo reuniones familiares.


Esta casa en San Andrés Tuxtla Centro se encuentra en una zona residencial y cuenta con acceso cercano a varias zonas de interés, como centros comerciales, parques y restaurantes. Entre las principales vías de acceso se encuentran la calle Belisario Domínguez, Pino Suarez, Bocanegra entre otras, lo que facilita la movilidad hacia y desde otros puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante propiedad, llena de comodidades y en una ubicación privilegiada. Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para descubrir cada detalle de este hermoso hogar. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179598

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Estudio
Jardín
Sala de estar
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192486 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 4 baños, con 415 m2 de construcción en San Andres Tuxtla Centro, CP 95700, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en calle Francisco González Bocanegra en San Andrés Tuxtla, Ver.

San Andres Tuxtla Centro, CP 95700, Veracruz de Ignacio de la Llave

$5,200,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 4

Prkg 1

M² Construcción 415

M² Terreno 613

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.