Casa en Venta en Zirándaro, San Miguel de Allende, Guanajuato

CASA EN VENTA EN SAN MIGUEL ALLENDE

Venta $3,297,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
149
M² Construcción
126
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN SAN MIGUEL ALLENDE

Se vende hermosa casa a estrenar con entrega inmediata en Zirándaro, San Miguel de Allende, Guanajuato. Esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para acomodar a toda la familia, así como 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 149 m2, esta casa ofrece el espacio y la distribución perfecta para disfrutar de momentos inolvidables.


Pensando en la comodidad y el bienestar de sus habitantes, esta casa cuenta con una amplia lista de amenidades que incluyen área de juegos infantiles, gimnasio y alberca, perfectas para mantenerse activo y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un hermoso jardín donde se pueden crear espacios de relajación y esparcimiento en compañía de amigos y seres queridos.


Esta propiedad destaca por sus acabados de lujo, lo que le brinda un toque de elegancia y sofisticación en cada espacio. También cuenta con un campo de golf cercano, ideal para los amantes de este deporte. La cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosos platillos. Además, es un lugar pet friendly, por lo que las mascotas son bienvenidas. También cuenta con armarios empotrados para mayor organización y seguridad privada para brindar tranquilidad y tranquilidad a sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de los principales centros comerciales, donde se pueden encontrar tiendas, boutiques y restaurantes de renombre. Asimismo, se encuentra cerca de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. Por último, se encuentra ubicada cerca de reconocidas escuelas y hospitales, brindando acceso a servicios educativos y de atención médica de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas y carreteras, lo que facilita el desplazamiento a otros puntos de la ciudad. Además, cuenta con transporte público cercano, como estaciones de metro o metrobús, para mayor comodidad de sus residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183182

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182800 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 138 m2 de construcción en Zirándaro, CP 37749, Guanajuato.

Casa en venta en Zirándaro, San Miguel De Allende

Zirándaro, CP 37749, Guanajuato

$3,285,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 138

M² Terreno 126

Venta
NEX-99231 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 137 m2 de construcción en Zirándaro, CP 37749, Guanajuato.

Casa en San Miguel de Allende modelo Rembrandt

Zirándaro, CP 37749, Guanajuato

$3,470,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 137

M² Terreno 140

Venta
NEX-93443 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 137 m2 de construcción en Zirándaro, CP 37749, Guanajuato.

Casa en San Miguel de Allende modelo Rembrandt

Zirándaro, CP 37749, Guanajuato

$3,470,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 137

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zirándaro