Casa en Venta en Zirándaro, San Miguel de Allende, Guanajuato

Casa en venta en Zirándaro, San Miguel De Allende

Venta $3,285,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
138
M² Construcción
126
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Zirándaro, San Miguel De Allende

¡Bienvenido a Zirándaro, la zona moderna con elegancia de San Miguel de Allende! Si estás buscando una casa en venta, con todas las comodidades, distinción y confort que tu y tu familia se merece entonces esta propiedad es para ti. Con una construcción de 126m2, esta casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y un medio baño para mayor comodidad. Su uso de suelo Residencial hace de este lugar el hogar ideal para cualquier familia que busque tranquilidad y seguridad.


Además, este complejo residencial ofrece una gama de amenidades para disfrutar. Los residentes podrán disfrutar de un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan, un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma, una alberca y jacuzzi para relajarse en los días soleados, estacionamiento para visitas para mayor comodidad de tus invitados, un jardín donde podrás relajarte y tomar aire fresco, y una terraza donde podrás disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos.


La cocina equipada es para los amantes de la gastronomía, mientras que los armarios empotrados brindan un espacio de almacenamiento. Además, esta propiedad es pet-friendly, lo que significa que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas sin restricciones. Por último, pero no menos importante, este complejo residencial cuenta con seguridad privada las 24 horas del día para tu tranquilidad y paz mental.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás tres lugares destacados en las proximidades de esta propiedad. El primer lugar de interés es el Centro Comercial La Luciérnaga, a solo 10 minutos de distancia en automóvil, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar. El segundo lugar de interés es el Parque Juárez, un hermoso parque público ideal para disfrutar de un día al aire libre con la familia y amigos. Por último, pero no menos importante, se encuentra el Teatro Ángela Peralta, un icónico teatro histórico que ofrece una amplia variedad de espectáculos y eventos culturales para aquellos que buscan la experiencia artística.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con fácil acceso a la Avenida Guadalupe y al Circuito Bicentenario, lo que te permitirá moverte rápidamente por la ciudad y explorar todo lo que San Miguel de Allende tiene para ofrecer.


No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en Zirándaro, San Miguel de Allende. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182800

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183182 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 149 m2 de construcción en Zirándaro, CP 37749, Guanajuato.

CASA EN VENTA EN SAN MIGUEL ALLENDE

Zirándaro, CP 37749, Guanajuato

$3,297,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 149

M² Terreno 126

Venta
NEX-99231 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 137 m2 de construcción en Zirándaro, CP 37749, Guanajuato.

Casa en San Miguel de Allende modelo Rembrandt

Zirándaro, CP 37749, Guanajuato

$3,470,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 137

M² Terreno 140

Venta
NEX-93443 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 137 m2 de construcción en Zirándaro, CP 37749, Guanajuato.

Casa en San Miguel de Allende modelo Rembrandt

Zirándaro, CP 37749, Guanajuato

$3,470,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 137

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zirándaro