Casa en Venta en Punta Estrella, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta en Sur de Cancún

Venta $3,180,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
142
M² Construcción
127
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Sur de Cancún

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Esta hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata está ubicada en Punta Estrella, Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 142 m2, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida llena de comodidad y tranquilidad.


Con un diseño pensado para maximizar el espacio, esta casa cuenta con 3 recámaras espaciosas que te brindarán el descanso que mereces. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad de tus invitados. Imagina disfrutar de largos baños relajantes o compartir momentos especiales con familiares y amigos en estos espacios diseñados con buen gusto.


El área de juegos infantiles y la alberca con chapoteadero y solarium con área de grill son ideales para que los más pequeños de la casa disfruten de su tiempo libre de forma segura y divertida y de días de descanso en familia. Además, el área de lavado te permitirá mantener todo en orden sin mayores complicaciones. Y para aquellos amantes de la naturaleza, el jardín ofrece un espacio tranquilo y relajante donde podrás disfrutar de momentos de paz y serenidad.


La seguridad privada es una de las características más destacadas de esta propiedad, brindándote la tranquilidad y protección que mereces. Podrás descansar tranquilo sabiendo que tu hogar está protegido las 24 horas del día.


A tan solo unos minutos de esta increíble propiedad, encontrarás diversos centros comerciales, restaurantes y parques que ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales de renombre, asegurando una vida cómoda y conveniente para ti y tu familia.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para visitarla y descubrir todas las ventajas que te ofrece!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189477

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Área de lavandería
Jardín

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187335 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 142 m2 de construcción en Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo.

Casa en venta, Monteverde Cancún

Cancún Centro, CP 77500, Quintana Roo

$3,310,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 142

M² Terreno 129

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Cancún Centro