Casa en Venta en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en venta, Monteverde Cancún

Venta $3,310,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
142
M² Construcción
129
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta, Monteverde Cancún

En venta, acogedora casa a estrenar, entrega inmediata en Monteverde, Cancún Centro, Quintana Roo.


Esta confortable propiedad es de dos pisos: la planta baja cuenta con una amplia sala, comedor muy bien iluminado y cocina equipada, además de un medio baño para mayor comodidad de tus visitas y lugar de estacionamiento para dos autos; en la planta alta encontrarás la recamara principal con baño completo y vestidor, dos recámaras secundarias con closet y baño compartido, sala de televisión y área de lavado.


Esta casa ofrece un ambiente amplio y acogedor perfecto para una familia, tiene una construcción de 142 m2, una bella vista al parque, lo que brinda una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, el uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y privacidad que todos deseamos. La propiedad también incluye una área de juegos infantiles, una alberca y un jardín de uso común, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento en familia.


Ubicada en Cancún Centro, cerca de la avenida 135, esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada con acceso a las principales vías de la ciudad. Además, ofrece fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y parques temáticos cercanos, lo que permite a los residentes disfrutar de una amplia gama de opciones de entretenimiento y recreación, brindado una excelente calidad de vida.


En resumen, esta casa en Cancún Centro, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda en una de las ciudades más vibrantes de México, con amenidades como alberca y área de juegos infantiles.


Esta propiedad en Residencial Monteverde, ofrece todo lo necesario para una vida llena de confort y diversión, en un ambiente seguro.

¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar y disfrutar de una casa en una de las zonas más exclusivas de Cancún!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187335

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189477 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 142 m2 de construcción en Punta Estrella, CP 77535, Quintana Roo.

Casa en Venta en Sur de Cancún

Punta Estrella, CP 77535, Quintana Roo

$3,180,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 142

M² Terreno 127

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Punta Estrella