La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Villas de Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA EN VILLAS DE ECATEPEC, ECATEPEC DE MORELOS

Venta $680,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
30
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN VILLAS DE ECATEPEC, ECATEPEC DE MORELOS

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende casa ubicada en Villas de Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 50 m2 de construcción, ideal para aquellas personas que buscan un espacio acogedor y funcional para habitar. Con uso de suelo residencial, esta casa es perfecta para familias que desean un lugar tranquilo y seguro para vivir.


Villas de Ecatepec es una zona en constante crecimiento y desarrollo, con una excelente ubicación que brinda cercanía a diversas zonas de interés. Entre las zonas destacadas cercanas se encuentran el centro comercial Las Américas, ideal para realizar compras, disfrutar de la gastronomía local y pasar un rato agradable en sus diversas tiendas y restaurantes. También, a pocos minutos se encuentra el Parque Ecológico Ehécatl, un espacio perfecto para la recreación y el contacto con la naturaleza.


En cuanto a vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como la Vía Morelos y la carretera México-Pachuca, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de estaciones de transporte público, lo que permite acceder de manera rápida y sencilla a diferentes puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Villas de Ecatepec!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195348

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194448 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 40 m2 de construcción en Ampliación Llano de los Báez Sección Izcalli, CP 55055, México.

CASA EN VENTA EN PROLONGACION LLANO DE LOS BAEZ, ECATEPEC DE MORELOS

Ampliación Llano de los Báez Sección Izcalli, CP 55055, México

$600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 40

M² Terreno 60

Venta