Casa en Venta en Jardines de Santa Rosa, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Xalapa, Veracruz.

Venta $1,970,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Xalapa, Veracruz.

En venta casa nueva ubicada en Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad cuenta con amplios espacios y una construcción de 165 m2, distribuidos en 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño.


La casa se encuentra en una zona residencial gran plusvalía ideal para aquellos que buscan tranquilidad y confort en su hogar. Con acabados de alta calidad, esta vivienda ofrece un ambiente acogedor y funcional para disfrutar en familia.


Esta casa se caracteriza por estar en una zona bien conectada y con fácil acceso a importantes vías de comunicación, la avenida Arco sur y a pocos minutos se encuentran centros comerciales como Plaza Las Ánimas, walmart donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También destacan los parques cercanos como parque natura, ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de agradables paseos en familia.


¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta casa está muy cerca de la Fiscalía, de los Tribunales, del IPE, IPAX , la Universidad Anáhuac, zona Universitaria, ICATVER, COBAEV, El Tecnológico de Xalapa, por lo cual es la opción perfecta para quienes buscan una vivienda segura y bien ubicada en la hermosa ciudad de Xalapa, Veracruz. Para más información y agendar una visita, contáctanos ahora mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181887

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181889 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 165 m2 de construcción en Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en Xalapa, Veracruz

Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave

$1,970,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 165

M² Terreno 96

Venta
NEX-181886 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 160 m2 de construcción en Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en Xalapa, Veracruz.

Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave

$1,870,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Santa Rosa