Casa en Venta en Santa Rosa, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Xalapa, Veracruz

Venta $1,970,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Xalapa, Veracruz

Venta de casa nueva ubicada en Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, perfectas para el descanso y confort de toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad en cada espacio de la casa.


La construcción de esta casa abarca 165 m2, distribuidos para aprovechar al máximo cada rincón. La propiedad cuenta con el uso de suelo residencial, garantizando así un entorno tranquilo y seguro para vivir.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra estratégicamente ubicada cerca de diversos centros comerciales, restaurantes y parques. Entre los lugares destacados se encuentran el centro comercial Plaza Américas, Walmart de arco sur, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, el Parque Natura es ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y momentos de relajación en un entorno natural.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas Arco Sur y Rebsamen. Estas vías facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad y permiten una movilidad cómoda y rápida como a la Fiscalía, el IPAX, IPE , Tecnológico de Xalapa, universidad Anáhuac, zona uv, ICATVER, COBAEV, Agencias de autos Mazda, Hyundai, entre otras.7


No pierdas la oportunidad de adquirir tu patrimonio en Xalapa. Contacta con nosotros para más información y concreta una visita. ¡Te garantizamos que te enamorarás de cada detalle de esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181889

Amenidades

Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181887 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 165 m2 de construcción en Jardines de Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en Xalapa, Veracruz.

Jardines de Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave

$1,970,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 165

M² Terreno 96

Venta
NEX-181886 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 160 m2 de construcción en Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en Xalapa, Veracruz.

Santa Rosa, CP 91095, Veracruz de Ignacio de la Llave

$1,870,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.