Casa en Venta en Arbolada Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Casa en venta Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga, Bosques Santa Anita Fraccionamiento Atmosfera

Venta $4,190,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
190
M² Construcción
120
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en venta Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga, Bosques Santa Anita Fraccionamiento Atmosfera

Estás buscando una casa espectacular en una de las zonas más exclusivas de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco? Entonces esta propiedad es sin duda la ideal para ti. Ubicada en el Fraccionamiento Atmosfera, esta casa en venta ofrece un estilo de vida de lujo incomparable. Con 190 metros cuadrados de construcción, esta casa de tres recámaras y dos baños completos, además de un medio baño para visitas, es perfecta para una familia o para aquellos que desean tener espacio extra para sus invitados.


Además, esta propiedad cuenta con increíbles amenidades, como un área de juegos infantiles, gimnasio y una espectacular alberca, así como también cuenta con estacionamiento para visitas. También se encuentra un jardín y terraza, perfectos para disfrutar de una buena tarde en familia o con amigos, en la casa culb.

Atmosfera cuenta con una ubicación privilegiada, encontrándose a tan solo unos minutos de prestigiosos centros comerciales como Plaza Punto Sur y Plaza Galerías Santa Anita, así como de una gran variedad de restaurantes, colegios, super mercados. En cuanto a las vías de acceso, se encuentra cerca de importantes avenidas como la Av. López Mateos, lo que te permitirá tener un fácil acceso a otros puntos de la ciudad.


En resumen, esta casa en venta es ideal para aquellos que desean vivir en un espacio lleno de comodidades, disfrutando de una vida de lujo y confort a la altura de sus expectativas. Ven a conocerlo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. ¡No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174452

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-174959 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 190 m2 de construcción en Bosques Santa Anita, CP 45645, Jalisco.

Casa en venta en Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Bosques Santa Anita, CP 45645, Jalisco

$4,090,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 190

M² Terreno 120

Venta