Casa en Venta en Los Reyes, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Venta para remodelar sobre Miguel Angel de Quevedo, Coyoacán, Ciudad de México

Venta $23,625,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
441
M² Construcción
340
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

Casa en Venta para remodelar sobre Miguel Angel de Quevedo, Coyoacán, Ciudad de México

Se trata de una Casa en Venta completamente para remodelar o actualizar. Actualmente puede funcionar para oficinas o escuela debido a que fué el último uso que se le dió, se encuentra sobre Miguel Angel de Quevedo casi esquina con Pacífico en una zona altamente comercial.


La casa cuenta con espacios que pueden funcionar para cubículos de oficina, salas de juntas, o salones de clase, cuenta con área de cocina y de comedor para personal o alumnos. Los espacios son realmente aprovechables ya que son grandes y con buena iluminación. Dispone de baños tanto en planta baja como en planta alta y tienen separación de baño de hombres y mujeres.


En la planta alta, la propiedad tiene una zona que puede funcionar como patio, se trata de una área abierta pero techada.


La propiedad tiene una construcción de 441 m2, y el terreno es de 340 m2 por lo que esta propiedad ofrece espacios que pueden ser muy aprovechables tanto en su interior como en sus áreas exteriores.


La ubicación de esta propiedad es incomparable y muy comercial en caso de que estés buscando espacio para oficinas o instalaciones para escuela, instituto o academia.


No pierda la oportunidad de conocerla ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!

Se escuchan ofertas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187511

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180750 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 297 m2 de construcción en Del Niño Jesús, CP 04330, Ciudad de México.

Casa en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Del Niño Jesús, CP 04330, Ciudad de México

$20,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 297

M² Terreno 322

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Del Niño Jesús