Casa en Venta en Arboledas de Loma Bella, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA POR PERIFERICO SUR, COL AMPLIACION ARBOLEDAS, PUEBLA

Venta $2,580,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
163
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA POR PERIFERICO SUR, COL AMPLIACION ARBOLEDAS, PUEBLA

Hermosa casa en venta ubicada por Col. Arboledas Puebla Sur, Puebla. Con una construcción de 163 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras espaciosas con Closet, 3 baños completos con Cancel de Vidrio Templado, además de contar con un medio baño para Visitas


La casa está equipada con acabados de lujo: Pisos de Porcelanato 60 X 60, Muebles de Baño Marca Helvex, Sistema Acústico en Ventanales, Excelente iluminación Natural y Artificial, cuenta con una cocina equipada y barra desayunador o de trabajo de buen espacio, armario empotrado para almacenamiento extra. una sala y comedor amplia y luminosa, perfecta para recibir y disfrutar momentos en familia. También cuenta con una Sala de TV , donde podrás disfrutar de agradables reuniones con amigos y seres queridos.


Además, esta casa cuenta con diversas amenidades como una terraza, un cuarto de huéspedes, área de lavado y bodega oculta. El estacionamiento y la cerca eléctrica garantizan la seguridad de los residentes.


En cuanto a la ubicación, ofrece una gran variedad de servicios cercanos, como centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Periplaza, Bodega Aurrera, Soriana, el Parque Centenario Chapulco de Puebla, Colegio Esparza, Hospital General del Sur de Puebla


La propiedad cuenta con varias vías de acceso principales, como la Avenida 16 de Septiembre y la Avenida Periférico Ecológico, lo que facilita la movilidad hacia y desde diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una de las zonas más exclusivas de Puebla, con todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194541

Video

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195159 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 154 m2 de construcción en Arboledas de Loma Bella, CP 72474, Puebla.

Casa en Venta en Arboledas de Loma Bella, Puebla

Arboledas de Loma Bella, CP 72474, Puebla

$2,580,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 154

M² Terreno 100

Venta