Casa en Venta en Vitalá, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA RESIDENCIAL VITALÁ CANCUN

Venta $2,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
143
M² Construcción
147
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA RESIDENCIAL VITALÁ CANCUN

Hermosa casa en venta en la exclusiva zona de Vitalá, en Benito Juárez, Quintana Roo. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y 143 m2 de construcción, perfecta para una familia que busca comodidad y lujo. Con uso de suelo residencial, esta casa ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen área de juegos infantiles, alberca con duchas exteriores, palapa, asador, cocina equipada, sala y comedor, y piso de cerámica. La recámara principal cuenta con walking closet y aire acondicionado ya instalado. La segunda con amplio armario empotrado. No te preocupes por el sol ya que todas las ventanas cuentan con persianas instaladas y su pasillo que separa una casa de otra te otorgará la privacidad que estas buscando. Disfruta de un desayuno o asado en su área libre en el traspatio con la belleza de pasto sintético listo para disfrutarse.


Además, esta casa es pet friendly, perfecta para aquellos que desean compartir su hogar con sus adoradas mascotas. La seguridad privada en el condominio brinda tranquilidad y protección a sus residentes. La ubicación privilegiada de esta propiedad ofrece fácil acceso a las principales vías de la zona, como avenidas importantes que conectan rápidamente con el resto de la ciudad.


En las cercanías de Vitalá, se encuentran reconocidos centros comerciales, restaurantes de alta cocina ubicados en la Av. Huayacán el lugar mas trendy para ti , parques para disfrutar de la naturaleza, así como hospitales y escuelas de prestigio que garantizan una excelente calidad de vida para sus residentes. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en una de las zonas más codiciadas de Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197963

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Extractor de olores
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185196 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 144 m2 de construcción en Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo.

CASA NUEVA RESIDENCIAL MONTEVERDE CANCUN

Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo

$2,763,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 144

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.