Casa en Venta en Real Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Casa en Venta Santa Fe Xochitepec Morelos

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
113
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Santa Fe Xochitepec Morelos

¡Bienvenidos al paraíso en Morelos! Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en Santa Fe, Xochitepec, Morelos. Con una construcción de 113 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños, perfecta para una familia en busca de comodidad y tranquilidad.


Al ingresar a la propiedad, te recibirán amplios espacios y una distribución pensada para brindar comodidad y funcionalidad. La cocina equipada es ideal para aquellos amantes de la gastronomía, mientras que los closets en las habitaciones ofrecen un espacio de almacenamiento perfecto. Además, podrás disfrutar de una vista impresionante a la montaña desde la comodidad de tu hogar.


Pero eso no es todo, esta propiedad también cuenta con amenidades que harán que te sientas como si estuvieras de vacaciones todo el año. Podrás relajarte y refrescarte en la alberca, disfrutar de los jardines o pasar momentos inolvidables en la palapa con asador.


En cuanto a la seguridad, podrás estar tranquilo ya que la propiedad cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. La casa se entrega con closets, lobby pergolado, canceles de vidrio templado en baños y muebles de baño fabricados en mármol; con opción de adicionar roof garden con asador y tarja de acero inoxidable, jacuzzi forrado de madera y cuarta recamara.


Aprovecha esta oportunidad única de vivir en el paraíso de Morelos. Disfruta de la tranquilidad y la naturaleza sin alejarte de la civilización. A solo 15 minutos de Cuernavaca y 5 minutos del Tecnológico de Monterrey.


No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188460

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188562 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 111 m2 de construcción en Real Santa Fe, CP 62794, Morelos.

Casa en Venta Santa Fe Xochitepec Morelos

Real Santa Fe, CP 62794, Morelos

$2,550,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 111

M² Terreno 90

Venta
NEX-150354 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 121 m2 de construcción en Club de Golf Santa Fe, CP 62794, Morelos.

Casa en venta en Xochitepec, Morelos

Club de Golf Santa Fe, CP 62794, Morelos

$2,628,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 121

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.