Casa en Venta en Real Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Casa en Venta Santa Fe Xochitepec Morelos

Venta $2,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
111
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Santa Fe Xochitepec Morelos

Casa en venta en Encanto Santa Fe, Xochitepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con un total de 111 m2 de construcción y está ubicada en una zona residencial con un entorno tranquilo y seguro. La casa consta de 3 recámaras amplias, ideales para toda la familia, y 3 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos sus habitantes.


La casa se destaca por sus excelentes amenidades, como una refrescante alberca, perfecta para disfrutar de momentos de relajación y diversión en familia. Además, cuenta con un hermoso jardín y una terraza, ideales para disfrutar del clima y realizar eventos especiales al aire libre. También ofrece un área de eventos exclusiva para los residentes, ideal para reuniones y festejos.


La propiedad cuenta con modernos y funcionales closets en todas las recámaras, lo que permite un óptimo uso del espacio. La cocina está completamente equipada, con acabados de alta calidad y diseño contemporáneo. El piso de cerámica le brinda un toque de elegancia y fácil mantenimiento a todo el espacio. Desde la casa, se puede disfrutar de una maravillosa vista a la montaña, que proporciona una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, el conjunto residencial cuenta con seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y protección de todos sus residentes.


Las principales vías de acceso a Santa Fe son la Autopista del Sol y la Carretera Federal 95D, lo que proporciona una excelente conectividad con el resto de la ciudad y la región.


¡No pierdas la oportunidad de conocerla y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188562

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188460 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 113 m2 de construcción en Real Santa Fe, CP 62794, Morelos.

Casa en Venta Santa Fe Xochitepec Morelos

Real Santa Fe, CP 62794, Morelos

$2,800,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 113

M² Terreno 103

Venta
NEX-150354 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 121 m2 de construcción en Club de Golf Santa Fe, CP 62794, Morelos.

Casa en venta en Xochitepec, Morelos

Club de Golf Santa Fe, CP 62794, Morelos

$2,628,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 121

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.