Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

CASA EN VENTA ZIBATA PRIVADA THANDI

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
190
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA ZIBATA PRIVADA THANDI

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en Zibatá, El Marqués, Querétaro! Esta lujosa propiedad en venta cuenta con todas las comodidades que buscas para ti y tu familia. Con una superficie de construcción de 140 m2, esta casa espaciosa y bien distribuida cuenta con 4 recámaras y 5 baños completos, además de un medio baño para tus invitados.


Esta moderna casa está ubicada en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de una variedad de amenidades exclusivas, como un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan a lo grande, una relajante alberca y un jacuzzi para que puedas disfrutar del tiempo libre y liberarte del estrés.


En cuanto a espacios al aire libre, esta propiedad cuenta con un hermoso jardín y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre en compañía de tus seres queridos. Además, también cuenta con estacionamiento para visitas, lo que facilita recibir a tus invitados sin preocupaciones.


En cuanto a las comodidades adicionales, esta casa cuenta con aire acondicionado para mantener un clima fresco y agradable en todo momento, un cuarto de servicio para mayor conveniencia, una cocina equipada para que puedas preparar deliciosas comidas y armarios empotrados para un mejor almacenamiento y organización.


En cuanto a la seguridad, estarás tranquilidad en esta propiedad, ya que cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, brindando protección y tranquilidad para ti y tu familia.


Además de todas estas comodidades, esta propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés en Zibatá. A solo unos minutos de distancia, podrás encontrar el Centro Comercial Paseo Querétaro, el cual cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás acceder fácilmente al Parque Nacional El Cimatario, ideal para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Por último, la propiedad está cerca del Hospital Star Médica Querétaro, lo que brinda tranquilidad en caso de cualquier emergencia médica.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad tiene fácil acceso a la autopista México-Querétaro, lo que te conecta rápidamente con la ciudad de Querétaro y otras áreas de interés cercanas.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Zibatá, El Marqués, Querétaro! Contáctanos ahora para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194117

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187562 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 201 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Venta de casa con excelentes amenidades en Zibatá, Queretaro

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$4,010,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 201

M² Terreno 136

Venta
NEX-91612 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 276 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Casa Himalaya

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$4,461,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 276

M² Terreno 167

Venta
NEX-91579 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 242 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Casa con Roof Garden en Zibatá

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$4,302,122MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 242

M² Terreno 167

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zibatá