Casa en Venta en Cuadrante de San Francisco, Coyoacán, Ciudad de México

casa en ventan Cuadrante de San Francisco Coyoacán

Venta $9,179,309 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
130
M² Construcción
295
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

casa en ventan Cuadrante de San Francisco Coyoacán

Amplia y luminosa casa en venta lista para remodelar, ubicada en el cuadrante de San Francisco, en la prestigiosa zona de Coyoacán, Ciudad de México. Con un total de 130 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recamaras y 2 baños, perfecta para albergar a una familia y para aquellos que buscan espacios amplios y cómodos. La casa tiene un uso de suelo residencial, por lo que ofrece un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


La ubicación de esta casa en venta es realmente privilegiada gracias a las diversas zonas de interés cercanas. A tan solo unos minutos se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza Oasis y Mitikah, donde los residentes podrán disfrutar de una amplia oferta de tiendas, cines y restaurantes. Además de encontrarse muy próximo al Centro Histórico de Coyoacán y sus reconocidos museos, en sus alrededores se encuentran diversos parques como los famosos Viveros de Coyoacán, ideales para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Miguel Ángel de Quevedo, Insurgentes Sur y Calzada de Tlalpan, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras zonas de la ciudad, muy próximo a Ciudad Universitaria. También en sus cercanías se encuentran cerca varias estaciones de metro y metrobús, brindando opciones de transporte público rápido y eficiente."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189001

Amenidades

Jardín

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189874 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 236 m2 de construcción en San Lucas, CP 04030, Ciudad de México.

Casa en Condominio en Venta Coyoacán

San Lucas, CP 04030, Ciudad de México

$9,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 236

M² Terreno 68

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

San Lucas