Casa en Venta en La Cantera Residencial, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA FRACCIONAMIENTO "LA CANTERA" ¨RESIDENCIAL ( A 10 minutos de Perisur, Galerias)

Venta $2,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
96
M² Construcción
105
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA FRACCIONAMIENTO "LA CANTERA" ¨RESIDENCIAL ( A 10 minutos de Perisur, Galerias)

Increíble oportunidad de adquirir una casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en La Cantera Residencial, ubicada en la hermosa ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo. Este hermoso inmueble cuenta con 03 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia. Disfruta de la comodidad de contar con 02 baños completos y 01 medio baño para mayor conveniencia. Con una construcción de 96 m2, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y una gran iluminación natural que le otorga una atmosfera cálida y acogedora.


La casa cuenta con jardín dentro del fraccionamiento, ideal para compartir momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. Además, este inmueble dispone de closets en cada una de sus recámaras y una cocina equipada para tus actividades culinarias. También cuenta con un cuarto de televisión para disfrutar de tus programas y películas favoritas en un ambiente confortable. La sala y comedor se encuentran perfectamente integrados, con un área de asador y un linda fuente en la pared que amenizara tu sala comedor disfrutando del sonido del agua para tu relajamiento y comodidad en tu casa, creando un espacio abierto, espiritual y funcional. Además, cuenta con armarios empotrados que brindan un amplio espacio de almacenamiento y un asador para tus eventos al aire libre.


La Cantera Residencial está estratégicamente ubicada cerca de tres zonas de interés. A tan solo unos minutos encontrarás el reconocido centro comercial Tuzo Plaza, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de los espacios verdes del Parque Minero, ideal para realizar actividades al aire libre en familia. Asimismo, cuentas con el Hospital General de Pachuca a pocos kilómetros de distancia para atender cualquier emergencia médica.


Las principales vías de acceso para llegar a La Cantera Residencial incluyen la Avenida Juárez y la Avenida Revolución, que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Además, en la zona también encontrarás ciclovías y estaciones de transporte público para facilitar tu movilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad, con todas las comodidades y una ubicación privilegiada en Pachuca de Soto, Hidalgo. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186361

Amenidades

Asador
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178433 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 158 m2 de construcción en Real Madeira, CP 42082, Hidalgo.

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Real Madeira, CP 42082, Hidalgo

$2,695,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 158

M² Terreno 105

Venta

Cerca de ti

Real Madeira