Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa Nueva en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Venta $4,797,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
268
M² Construcción
164
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Amplia y luminosa casa en venta, a estrenar con entrega inmediata, ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis, Puebla. Esta espectacular propiedad cuenta con 268 m2 de construcción, diseñada con acabados de alta calidad y buen gusto; y que ofrece una distribución perfecta para una vida familiar cómoda y funcional.


La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y confort a cada miembro de la familia. Además, cuenta con 4 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con amplios y luminosos espacios, la casa presenta una cocina equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía, y una sala familiar que puede ser equipada como cuarta recámara, salón de juegos y/o cuarto de TV para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. Para mayor comodidad, la casa cuenta con bodega, área de lavandería, closets y walk-in closet.


Además, esta propiedad ofrece diversas amenidades que harán de tu hogar un lugar aún más especial. Podrás disfrutar de un hermoso jardín, una terraza perfecta en la recámara principal, para disfrutar al aire libre, una casa club con área de eventos para celebraciones especiales y jardines, parques y canchas de paddle, para los amantes del deporte, que son distintivos del concepto Lomas. También cuenta con un área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños se diviertan y disfruten de su tiempo libre.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Sonata, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También, muy cerca del próximo Chedraui que quedará a menos de cinco minutos. Por último, y no por ello menos importante, se ubica cerca de colegios, universidades y hospitales como: TEC de Monterrey, Universidad Anahuac, Ibero; el Hospital Angeles, hospital Puebla, Hospital Mac los cuales proporcionan una atención médica de calidad.


Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como avenida Atlixcáyotl y Periférico Ecológico desde donde podrás desplazarte hacia y por toda la ciudad.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir una casa en una de las zonas más exclusivas y deseables de Puebla. Te ayudamos a tramitar tu crédito. ¡Llámanos ya!


Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190741

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192767 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 285 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa Nueva en Venta Lomas de Agelópolis Cascatta 1 Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$4,890,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 285

M² Terreno 148

Venta
NEX-171903 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 209 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta Zona Cascatta, Recámara en Planta Baja, Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$4,600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 209

M² Terreno 160

Venta
NEX-115662 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 316 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Parque Querétaro, Lomas Angelópolis.

Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla

$4,800,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 316

M² Terreno 171

Venta
NEX-115659 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 312 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Parque Nayarit, Lomas Angelópolis.

Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla

$4,600,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 312

M² Terreno 170

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.