Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa Nueva en Venta Lomas de Agelópolis Cascatta 1 Puebla

Venta $4,890,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
285
M² Construcción
148
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva en Venta Lomas de Agelópolis Cascatta 1 Puebla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Esta espectacular casa en venta a estrenar te espera en Lomas de Angelópolis, Puebla. Con un diseño moderno y elegante, esta propiedad cuenta con una construcción de 285 m2 y está lista para ser habitada de inmediato.


La casa cuenta con cocina equipada y con isla central, en donde podrás disfrutar con tu familia la preparación de sus platillos preferidos. Sala y comedor con amplios ventanales con vista al jardín, harán de tu estancia un momento de completa relajación. En el segundo nivel se ubican las 3 recámaras, cada una con su propio baño, perfectas para albergar a toda tu familia. En total cuenta con 4 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo comodidad y privacidad para todos. El espacio está perfectamente aprovechado, ya que en la parte superior de la casa puedes sacar ventaja de otra habitación que podría funcionar como estudio, cuarto de visitas o como cuarto de servicio. Adicionalmente, este nivel cuenta con un amplísimo salón familiar multiusos, rematado con terraza en ambos lados, desde donde podrás disfrutar de extraordinarias vistas. La casa cuenta con closets en todas las recámaras, vestidor en la principal, y un cuarto de TV para disfrutar de tus películas y series favoritas.


En Lomas de Angelópolis, tendrás acceso a una gran cantidad de amenidades exclusivas. Disfruta de un relajante paseo por Parque Cascatta, sus hermosos jardines y lagos. Pasa grandes momentos en la canchas de paddle o tenis, y deja que tus hijos disfruten en el área de juegos infantiles. Además, tendrás la tranquilidad de contar con seguridad privada las 24 horas del día.


Esta ubicación privilegiada de Cascatta 1 te permite estar cerca del Barrio Cascatta en donde se están construyendo el nuevo Chedraui y el deportivo Omada. Estarás a pocos minutos del Centro Comercial Sonata, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas, boutiques, cines, restaurantes y próximamente el Walmart más grande de México. También podrás acceder fácilmente a hospitales como el Hospital Ángeles Puebla, Mac Hospitales, Hospital Puebla y escuelas de renombre como el Anahuac, TEC de Monterrey y UDLAP.


Conectarse con la ciudad es muy sencillo, gracias a su proximidad a importantes vías de acceso como la Avenida Atlixcáyotl. Estas avenida te permitirán desplazarte rápidamente hacia cualquier parte de la ciudad, además de contar con ciclovías para poder disfrutar de tu bicicleta con tranquilidad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa a estrenar en una de las zonas más exclusivas de Puebla. ¡Contacta ahora mismo y agenda una visita para conocer este maravilloso hogar!


Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192767

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190741 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 268 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa Nueva en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$4,797,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 268

M² Terreno 164

Venta
NEX-171903 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 209 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta Zona Cascatta, Recámara en Planta Baja, Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$4,600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 209

M² Terreno 160

Venta
NEX-115662 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 316 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Parque Querétaro, Lomas Angelópolis.

Lomas de Angelópolis II, CP 72830, Puebla

$4,800,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 316

M² Terreno 171

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.