Casa en Venta en San Antonio, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA NUEVA EN VENTA EN PACHUCA DE SOTO, HIDALGO

Venta $2,890,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
186
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA NUEVA EN VENTA EN PACHUCA DE SOTO, HIDALGO

Exclusiva Residencia Familiar con Roof Garden y Acceso Rápido a CDMX - Vive en Explanada Sur en Pachuca


Descubre el hogar de tus sueños en Fraccionamiento Explanada Sur, un oasis de confort y conveniencia en Pachuca, Hidalgo.


Esta magnífica propiedad te ofrece la combinación perfecta de diseño moderno, espacios amplios y una ubicación estratégica que te conecta con lo mejor de la vida urbana y la tranquilidad de tu hogar.


Características Únicas de la Propiedad:

Terreno Generoso de 120m² con una construcción de 189m² distribuida en tres niveles para maximizar tu confort y estilo de vida.

Planta Baja: Disfruta de una cochera para dos autos, sala y comedor espaciosos, cocina integral con estufa y campana, alacena tipo bodega, y un encantador jardín trasero que promete ser el escenario de tus mejores momentos en familia.

Primer Nivel: Encuentra tu espacio ideal entre tres recámaras, incluyendo dos junior con baño completo y armarios, y la recámara principal que te sorprenderá con un amplio vestidor, baño completo con doble lavamanos y la privacidad que mereces.

Planta Alta: Un espectacular Roof Garden te espera para disfrutar de vistas impresionantes, medio baño para tus eventos y un cuarto de servicios que añade funcionalidad a tu hogar.


Beneficios Adicionales:

Ubicación Privilegiada: A solo 3 minutos de la carretera México-Pachuca y 40 minutos de la Ciudad de México, tu nuevo hogar te coloca en el corazón de la conectividad. Además, con la Plaza Explanada a 5 minutos, tendrás fácil acceso a supermercados, cines y más.

Ideal para Familias: Explanada Sur es más que un fraccionamiento; es una comunidad que promueve un estilo de vida familiar, con cercanía a escuelas, áreas recreativas y todo lo necesario para el día a día.


Esta propiedad no es solo un lugar para vivir; es el inicio de una nueva aventura para ti y tu familia. ¡Descubre hoy mismo por qué Explanada Sur es el lugar donde tu futuro brilla con más fuerza!



¡Agenda una visita hoy mismo y ven a conocer tu nueva casa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193499

Video

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Terraza
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180092 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 229 m2 de construcción en Santa Matílde, CP 42119, Hidalgo.

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO LA CASACADA RESIDENCIAL PACHUCA

Santa Matílde, CP 42119, Hidalgo

$2,796,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 229

M² Terreno 126

Venta
NEX-158977 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 201 m2 de construcción en San Antonio el Desmonte, CP 42083, Hidalgo.

Casa en venta en Explanada Sur Pachuca , Hidalgo

San Antonio el Desmonte, CP 42083, Hidalgo

$2,775,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 201

M² Terreno 120

Venta
NEX-56242 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 206 m2 de construcción en San Antonio el Desmonte, CP 42083, Hidalgo.

Se vende casa nueva en Residencial Explanada Sur Hidalgo Pachuca

San Antonio el Desmonte, CP 42083, Hidalgo

$2,705,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 206

M² Terreno 120

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.