Casa en Venta en Rinconadas del Valle II, Juárez, Chihuahua

Casa Nueva en Venta en Rinconadas del Valle 2

Venta $4,345,130 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
233
M² Construcción
183
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva en Venta en Rinconadas del Valle 2

En Rinconadas del Valle II, Juárez, Chihuahua, se encuentra en preventa una hermosa casa de 3 recámaras con fecha de entrega programada para enero de 2024. Con una construcción de 233 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y moderno. La casa cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad para toda la familia.


El diseño de la casa incluye una sala de estar, perfecta para disfrutar de momentos de relajación y confort. Además, cuenta con un amplio comedor donde podrás disfrutar de agradables reuniones con amigos y familiares. Los acabados de lujo y los armarios empotrados agregan un toque de elegancia y funcionalidad a cada espacio.


Esta propiedad en Rinconadas del Valle II también cuenta con una vista privilegiada al parque, lo que te permitirá disfrutar de hermosos paisajes naturales desde la comodidad de tu hogar. Además, contarás con seguridad privada las 24 horas del día, brindándote tranquilidad y protección.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de varios centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas opciones a destacar son el Centro Comercial Sendero, Cerca de puente internacional Zaragoza. Estos lugares ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y gastronomía para disfrutar en tus momentos libres.


Las vías de acceso desde Rinconadas del Valle II son muy convenientes. La Avenida Gomez Morín te conecta rápidamente con el centro de Juárez y otras zonas importantes de la ciudad. Además, contarás con estaciones de autobús cercanas que te permitirán moverte fácilmente por la ciudad.


No te pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en preventa con excelentes características y ubicación privilegiada en Rinconadas del Valle II. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190299

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186922 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 176 m2 de construcción en Rincones del Valle, CP 32540, Chihuahua.

CASA EN VENTA en Fraccionamiento Rincones del Valle

Rincones del Valle, CP 32540, Chihuahua

$4,050,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 176

M² Terreno 211

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.