Casa en Venta en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA RESIDENCIAL EN VENTA MONTEVERDE CANCUN

Venta $3,772,250 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA RESIDENCIAL EN VENTA MONTEVERDE CANCUN

Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo.


Esta propiedad cuenta con 3 recámaras , para acomodar a toda la familia. Además, ofrece 2 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada área de la casa. Con una construcción de 144 m2, esta casa brinda espacios bien distribuidos que invitan al relax y la convivencia.


En cuanto a las amenidades, Residencial Monte Verde cuenta con un área de juegos infantiles y DOS albercaa, ideales para que los niños y adultos disfruten de ratos de esparcimiento y diversión. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un jardín para relajarse al aire libre, cuarto de servicio para mayor comodidad y una cocina equipada para satisfacer las necesidades culinarias. Los armarios empotrados garantizan un adecuado almacenamiento y organización del espacio. Además, la propiedad permite mascotas, brindando un hogar amigable para toda la familia.


Residencial Monte Verde se localiza cerca de tres zonas de interés. A tan solo unos minutos, se encuentran diferentes centros comerciales con una oferta de tiendas y restaurantes. Asimismo, en las cercanías se localizan diversos parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre. Por último, también se encuentran escuelas de renombre y hospitales de calidad a pocos minutos en auto, lo que asegura la comodidad y bienestar de los residentes.


Con una ubicación en Benito Juárez, Quintana Roo, Residencial Monte Verde cuenta con vías de acceso. Avenidas principales como la Huayacán facilita el desplazamiento por la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185197

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-175399 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo.

PREVENTA DE CASA CERCA DE AVENIDA HUAYACAN EN CANCUN

Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo

$3,572,250MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 144

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.