Casa en Venta en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo

PREVENTA DE CASA CERCA DE AVENIDA HUAYACAN EN CANCUN

Venta $3,572,250 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
140
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DE CASA CERCA DE AVENIDA HUAYACAN EN CANCUN

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en preventa en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo! Con fecha de entrega programada para julio de 2023, esta propiedad cuenta con un diseño moderno e innovador que te enamorará desde el primer momento.


La casa cuenta con una distribución de 3 recámaras, perfectas para el descanso y privacidad de toda tu familia. Además, ofrece 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con 140 m2 de construcción, tendrás un espacio amplio y confortable para disfrutar de cada momento en tu nuevo hogar.


Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, esta casa te brinda la oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Además, contarás con diversas opciones de entretenimiento y servicios a pocos minutos de distancia. Entre las principales zonas de interés cercanas, se encuentran el Centro Comercial Plaza Quintana Roo, el Parque Central Benito Juárez y el Hospital General de Quintana Roo. Estos lugares brindan amplias opciones para realizar compras, disfrutar de actividades al aire libre y acceder a servicios médicos de calidad.


La ubicación de esta propiedad también es un punto clave a destacar. Con acceso rápido a importantes avenidas como la Avenida Tulum y la Avenida Nichupté, contarás con una excelente conectividad para moverte por la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías que fomentan el uso de transporte sustentable y promueven un estilo de vida saludable. Sin duda, vivir en Residencial Monte Verde te ofrecerá la comodidad y calidad de vida que estás buscando.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Benito Juárez. ¡Contáctanos ahora mismo y conoce todos los detalles de esta increíble casa en preventa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175399

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185197 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 144 m2 de construcción en Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo.

CASA RESIDENCIAL EN VENTA MONTEVERDE CANCUN

Residencial Monte Verde, CP 77536, Quintana Roo

$3,772,250MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 144

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.