Casa en Venta en Supermanzana 50, Benito Juárez, Quintana Roo

EN VENTA CASA SM. 50 "RESIDENCIAL LA CALMA", Cancún, Q.Roo

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
196
M² Construcción
256
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

EN VENTA CASA SM. 50 "RESIDENCIAL LA CALMA", Cancún, Q.Roo

¡Increíble oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta en Supermanzana 50, Benito Juárez, Quintana Roo! en el Residencial La Calma, Con una construcción de 196 m2, esta propiedad cuenta en Planta baja Estacionamiento para dos Vehículos, Jardín al frente, al entrar Sala con Ventanal al Jardín, seguidamente el comedor a lado la cocina Integral con doble tarja, Estufa, Extractor, una puerta que conecta de la cocina al pasillo de Servicio el cuál tiene acceso al frente de la casa mediante una puerta, Regresando al comedor del otro lado hay un ventanal grande hacia el jardín trasero, terracita y el cuarto de Servicio que funciona como área de lavado y su baño completo. regresando a la casa tenemos el medio baño de visitas y junto una recámara abajo con su baño completo con tina en la parte de Arriba que se sube con escaleras hay dos Recamaras con su baño completo, cabe destacar que hay la posibilidad de hacer una cuarta Recamara, todas las recamaras cuentan con closet de Madera y aire acondicionado, en Total esta Magnifica Casa Cuenta con tres recamaras, un cuarto de Servicio, 4 baños y el medio baño de Visitas, Ventiladores en toda la casa, Tanque estacionario, Cisterna y seguridad privada. Además, disfruta de las comodidades de un área de juegos infantiles, alberca, chapoteadero, estacionamiento para visitas, área de lavandería, jardín, área de eventos, duchas exteriores, pet friendly y piso de cerámica.


Ubicada en una zona residencial, esta casa ofrece la tranquilidad y seguridad que buscas para tu familia. Su acceso a las principales vías de la zona, como av. Nichupte y av. la Luna ofrecen estaciones de transporte público, facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad.


Además, su cercanía a zonas de interés como centros comerciales como la Gran Plaza, Plazas Outlet, Restaurantes y parques, brindan diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado en Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195345

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Chapoteadero
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191315 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 140 m2 de construcción en Malibú, CP 77533, Quintana Roo.

Casa con piscina, 4 habitaciones, 3 1/2 baños, en privada Nichupte y la luna

Malibú, CP 77533, Quintana Roo

$3,300,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 120

Venta

Cerca de ti

Malibú