Casa en Venta en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla

ESTRENA LA CASA DE TUS SUEÑOS EN MORILLOTLA, SAN ANDRÉS CHOLULA PUEBLA

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
205
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

ESTRENA LA CASA DE TUS SUEÑOS EN MORILLOTLA, SAN ANDRÉS CHOLULA PUEBLA

¡En venta! Hermosa y espaciosa casa a estrenar en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades para que puedas disfrutar de un hogar de ensueño. Con una superficie de construcción de 205 m2, esta casa ofrece amplios espacios distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecto para adaptarse a las necesidades de tu familia.


Esta casa cuenta con una moderna terraza donde podrás disfrutar de momentos relajantes al aire libre, así como un jardín privado para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos de calidad, brindando un espacio ideal para los amantes de la gastronomía.


Ubicada en Morillotla, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y segura. A solo unos minutos de distancia, podrás encontrar una amplia variedad de centros comerciales, restaurantes y parques, ideales para disfrutar de tiempo libre en familia. Además, la ubicación privilegiada de esta casa permite un fácil acceso a vías principales, como la avenida 11 Sur y la carretera federal a Tehuacán, facilitando los desplazamientos hacia diferentes puntos de la ciudad.


¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta hermosa casa en Morillotla! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir el lugar perfecto para construir tus sueños.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190992

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185619 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 132 m2 de construcción en Jardines de San Carlos, CP 72824, Puebla.

CASA EN VENTA SAN CARLOS RESIDENCIAL, CHOLULA, PUE.

Jardines de San Carlos, CP 72824, Puebla

$3,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 132

M² Terreno 158

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.