Casa en Venta en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro

PUEBLO ARROYO HONDO

Venta $3,350,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PUEBLO ARROYO HONDO

Esta espectacular casa en venta a estrenar en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro, es una verdadera joya que no puedes dejar pasar. Con una superficie de construcción de 220 m2, esta propiedad cuenta con 4 recamaras amplias, 4 baños completos, 1 medio baño, terraza para disfrutar de agradables momentos al aire libre, cocina equipada con mobiliario de alta calidad, armarios empotrados para un óptimo almacenamiento y seguridad privada las 24 horas.


La ubicación de esta casa es inmejorable, en una zona con uso de suelo residencial, rodeada de tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Además, cercana a zonas de interés como el Centro Comerciales, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para todos los gustos. Asimismo, estarás a pocos minutos del algunas escuelas con prestigio, tambièn se encuentran toda clase de plazas y parques ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


Entre las principales vías de acceso a esta propiedad se destacan la Avenida Paseo Constituyentes y la Carretera Querétaro - San Luis Potosí, que te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad y facilitarán tus desplazamientos diarios. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más exclusivas y seguras de Querétaro. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196730

Amenidades

Seguridad privada
Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192820 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 199 m2 de construcción en El Pueblito, CP 76904, Querétaro.

Casa en venta en El Pueblito La Antigua Corregidora Queretaro

El Pueblito, CP 76904, Querétaro

$3,300,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 199

M² Terreno 237

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

El Pueblito