Casa en Venta en Real de Haciendas, Aguascalientes, Aguascalientes

VENDO CASA EN FRACC REAL DE HACIENDAS, AGUASCALIETNES, AGS.

Venta $1,240,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
93
M² Construcción
90
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

VENDO CASA EN FRACC REAL DE HACIENDAS, AGUASCALIETNES, AGS.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir tu casa ubicada en Real de Haciendas, una zona de alta demanda en Aguascalientes. Esta propiedad en venta cuenta con 3 recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia.

 

Esta propiedad cuenta con una construcción de 93 m2, esta hermosa casa ofrece amplios espacios para el disfrute de sus residentes.

 

La cocina equipada, sala y el comedor te brindan un ambiente cálido y acogedor para compartir momentos especiales con seres queridos. Los armarios empotrados ofrecen una solución práctica para manteniendo el orden y la organización en el hogar. El piso de cerámica, por su parte, aporta una estética moderna y de fácil mantenimiento.

 

Real de Haciendas es un fraccionamiento de alta demanda, rodeado de diversas zonas de interés que ofrecen una gran variedad de servicios, educación y salud a tan solo unos minutos.

 

Acerca de las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan rápidamente con puntos clave de la ciudad y cuenta con rutas de transporte público.

 

No pierdas la oportunidad de vivir en Real de Haciendas, en una casa que cumple con cada uno de tus requerimientos.

 

¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer todos los detalles de esta increíble propiedad en Aguascalientes, Aguascalientes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194983

Amenidades

Área de lavandería
Aire acondicionado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.