Casa en Venta en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro

Venta de Casa, Cañadas del Arroyo

Venta $3,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
164
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa, Cañadas del Arroyo

¡Increíble oportunidad, Súper Precio! Casa en venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en Cañadas del Arroyo, Corregidora, Querétaro, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la modernidad, siendo el lugar ideal para ti y tu familia.


Con una construcción de 200 m2, esta casa cuenta con una distribución excelente y funcional. La recámara principal incluye baño completo y vestidor, mientras que las 2 recámaras secundarias también disponen de su propio baño. Además, cuenta con un estudio y 1 medio baño adicional.


Los acabados de buen gusto presentes en toda la propiedad añaden un toque de elegancia y confort a cada rincón, convirtiéndola en el hogar perfecto para aquellos que valoran la calidad y la exigencia en cada detalle.


Además, cuenta con una amplia gama de amenidades que garantizan el entretenimiento y la comodidad de sus habitantes. Desde área de juegos infantiles, área de jogging, asador, estacionamiento para visitas, jardín, área de eventos, cuarto de servicio, closets, sala de estar, cancha de paddle y basquetbol, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor, seguridad privada, esta propiedad lo tiene todo.


En cuanto a su ubicación en Arroyo Hondo, en la zona sur de la ciudad, en un espacio integrado con la naturaleza, rodeado de aire puro, vistas y paisajes inmejorables. Y a la vez, con gran accesibilidad, a menos de 15 minutos de todos los servicios comerciales, educativos, de salud, de trabajo y recreativos que ofrece la ciudad de Querétaro.


¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198928

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187201 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 166 m2 de construcción en Arroyo Hondo, CP 76922, Querétaro.

Casa nueva en Venta en cañadas del arroyo Querétaro

Arroyo Hondo, CP 76922, Querétaro

$3,280,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 166

M² Terreno 164

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Arroyo Hondo