Casa en Venta en Real Solare, El Marqués, Querétaro

Venta de casa con atractivas amenidades, en Municipio El Marques, Querétaro

Venta $1,460,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
75
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casa con atractivas amenidades, en Municipio El Marques, Querétaro

En venta hermosa casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento en El Marqués, Querétaro. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 amplias recámaras, ideales para disfrutar de un descanso placentero. Asimismo, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, brindando comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Con una construcción de 75 m2, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional.


La casa en venta cuenta con los mejores acabados de alta calidad, destacando la cocina equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, dispone de armarios empotrados en las recámaras, maximizando el espacio de almacenamiento y manteniendo el orden en el hogar. Para mayor seguridad, la propiedad cuenta con cerca eléctrica y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y confianza a los residentes.


Dentro de los servicios y amenidades, del Fraccionamiento Valencia cuenta con un hermoso jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y realizar reuniones familiares o sociales. También cuenta con un área de juegos infantiles, donde los más pequeños podrán divertirse y jugar en un entorno seguro. Con la política de "pet friendly", todos los miembros peludos de la familia serán bienvenidos.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Antea, a tan solo 10 minutos de distancia, donde se encuentran una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del Parque Querétaro 2000, un espacio ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar del contacto con la naturaleza. Por último, se encuentra cerca del Hospital General de Querétaro, brindando acceso a servicios médicos de calidad.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Constituyentes y la Avenida El Marqués, conectando fácilmente con el centro de la ciudad de Querétaro y las principales zonas comerciales y de entretenimiento.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en el exclusivo fraccionamiento Valencia, con todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y segura. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188214

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cerca eléctrica
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188223 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 88 m2 de construcción en Real Solare, CP 76246, Querétaro.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 88

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Real Solare