Casa en Venta en Real Solare, El Marqués, Querétaro

Venta de casa en Fraccionamiento, con excelentes amenidades en el municipio El Marqués QUERETARO

Venta $1,570,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
88
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de casa en Fraccionamiento, con excelentes amenidades en el municipio El Marqués QUERETARO

Hermosa casa en venta ubicada en Residencial Valencia, El Marqués, Querétaro. Esta propiedad cuenta con una superficie de 88 m2 de construcción, distribuidos en 3 recámaras amplias, ideales para alojar a toda la familia o utilizar una como estudio o despacho. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que brinda comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar.


El espacio exterior de esta casa es simplemente encantador. Cuenta con un jardín privado donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, el conjunto residencial ofrece áreas de juegos infantiles y eventos, ideales para compartir en familia o con amigos.


La cocina de esta propiedad está completamente equipada, permitiéndote preparar deliciosos platillos sin ningún inconveniente. Además, esta casa cuenta con armarios empotrados en todas las recámaras, brindándote el espacio de almacenamiento necesario para mantener todo en orden.


Residencial Valencia, en El Marqués, Querétaro, es una zona residencial de alta demanda, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con una excelente ubicación, con acceso rápido a vías principales como la Autopista México-Querétaro y la Carretera Estatal 400. Dentro de las zonas de interés cercanas, destacan el centro comercial Plaza Sendero Querétaro, el parque industrial Querétaro Park y el Hospital General de Querétaro. Estas opciones brindan una amplia gama de servicios, desde restaurantes y tiendas, hasta opciones de entretenimiento y atención médica de calidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188223

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188214 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 75 m2 de construcción en Real Solare, CP 76246, Querétaro.

Venta de casa con atractivas amenidades, en Municipio El Marques, Querétaro

Real Solare, CP 76246, Querétaro

$1,460,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 75

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Real Solare