Casa en Venta en Real Madeira, Pachuca de Soto, Hidalgo

VENTA DE CASA EN FRACCIONAMIENTO REAL MADEIRA

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
107
M² Construcción
137
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN FRACCIONAMIENTO REAL MADEIRA

En venta casa ubicada en la exclusiva zona residencial de Real Madeira, en Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 cómodas recámaras, ideales para el descanso de toda la familia, así como 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 125 m2, esta casa ofrece el espacio perfecto para disfrutar de una vida tranquila y confortable.


Esta propiedad destaca por contar con amenidades de primer nivel, como un gimnasio equipado que es parte del fraccionamiento y es perfecto para mantenerse en forma a pocos pasos de la casa, que también cuenta con una alberca para disfrutar de refrescantes momentos de diversión y relax.

El desarrollo también cuenta con una zona pet friendly, para los amantes de las mascotas.

El jardín y la terraza ofrecen un espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y deleitarse con la belleza de la naturaleza. Asimismo, dispone de un área de eventos para celebraciones especiales.


La casa cuenta con numerosos detalles que hacen de ella el lugar perfecto para vivir. Desde puertas eléctricas para mayor seguridad, hasta closets y armarios empotrados que facilitan el orden y organización del hogar. La cocina equipada brinda la posibilidad de preparar deliciosos platillos sin salir de casa. El piso de cerámica le da un estilo moderno y fácil de mantener.


En cuanto a la ubicación, Real Madeira cuenta con excelentes vías de acceso para una fácil movilidad en la ciudad. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés, y de multiples centros Comerciales como Galerías Pachuca, Plaza Vertice , Aurrera Tulipanes y Plaza Explanada, donde se puede disfrutar de diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Por último, destaca la cercanía del Hospital del IMSS y el hospital de niño DIF , brindando la tranquilidad de contar con atención médica cercana en caso de ser necesario.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Real Madeira, una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y cómodo en un entorno residencial de primer nivel. ¡Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188466

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178433 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 158 m2 de construcción en Real Madeira, CP 42082, Hidalgo.

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Real Madeira, CP 42082, Hidalgo

$2,695,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 158

M² Terreno 105

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Real Madeira