Casa en Venta en Lomas del Huizachal, Naucalpan de Juárez, México

Venta de Casa en La Herradura, Naucalpan Edo. México

Venta $19,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
390
M² Construcción
700
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Casa en La Herradura, Naucalpan Edo. México

El concepto es de lujo en un seguro y privado condominio.

Cuenta con dos amplios frentes al exterior, los cuales permiten a las residencias recibir una excelente iluminación natural acentuando con ésta, los limpios volúmenes de concreto aparente.

La calidad es evidente gracias a su arquitectura moderna, limpia y de vanguardia, combinando materiales como concreto, piedras naturales y madera, todo enmarcado por grandes ventanales que bañan de luz todos los espacios.

Conceptualmente se planteó que la residencia contara con una gran privacía, una distribución flexible, sencilla y funcional permitiendo configurar los espacios interiores de acuerdo a las necesidades de cada residente .

La residencia se desplanta en tres niveles con más de 420 m2 de construcción, más áreas verdes como el jardín privado y el roof garden.

Características principales:

- Sala y comedor con más de 4 metros de altura

- Cocina equipada

- Tres o cuatro recamaras, recámara principal con vestidor y terraza

- Family-room o estudio

- Jardín privado

- Roof garden privado

- Cuatro espacios independientes de estacionamiento

- Área de lavado y cuarto de servicio

En el diseño arquitectónico consideró la adaptación para una cuarta recámara dividiendo el gran estudio en dos espacios, uno, quedando la recámara con vestidor y baño completo y otro, una sala de TV o estudio .Materiales y acabados tanto en los espacios exteriores como en los interiores, cada residencia se entrega con materiales y acabados de la más alta calidad. La madera es un material que abunda y acentúa el diseño por medio de vigas de madera en sala y comedor y de madera de encino en la carpintería en general.

Los pisos de las áreas públicas y de recámaras serán de duela de encino y de mármol en los baños. Por su parte, la cocina, un espacio vital del proyecto, gozará de cubiertas de cuarzo con muebles de diseño y fabricación italiana de la marca“Pedini”,brindando sofisticación, calidad y duración al ambiente general de cada hogar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46608

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192094 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 4 baños, con 614 m2 de construcción en Explanada de las Fuentes, CP 53909, México.

Se vende casa en Lomas de Hipódromo

Explanada de las Fuentes, CP 53909, México

$15,500,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 4

Prkg 4

M² Construcción 614

M² Terreno 412

Venta
NEX-185007 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 655 m2 de construcción en Lomas de Tecamachalco, CP 53950, México.

Casa en venta en Lomas de Tecamachalco, Ciudad de México

Lomas de Tecamachalco, CP 53950, México

$19,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 6

M² Construcción 655

M² Terreno 450

Venta