Casa en Venta en Las Ramblas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

VENTA DE CASA EN PREVENTA EN EL FRACCIONAMIENTO DE LAS RAMBLAS

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN PREVENTA EN EL FRACCIONAMIENTO DE LAS RAMBLAS


VENTA DE CASA EN PREVENTA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO LAS RAMBLAS CON CONTROL DE ACCESOS, BARDA PERIMETRAL Y CERCA ELCETRIFICADA PARA BRINDAR SEFGURIDAD A TU FAMILIA.. ENTREGA DE LA CASA EN MAYO 2024-


Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en el fraccionamiento Las Ramblas, una exclusiva zona residencial de la ciudad de San Luis Potosí. Con una construcción de 121 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, la recamara principal cuenta con su vestidor y las recamaras secundarias cuentan con closet y comparten baño Además, cuenta con 1 medio baño para visitas en planta baja. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su jardín trasero para pasar la tarde coo la familia.


Al ingresar a esta encantadora residencia, te recibirán espacios cómodos y funcionales. La cocina equipada con estufa, campana y alacenas en diseño abierto le da mayor amplitud a la casa. Los armarios empotrados brindan un almacenamiento conveniente y ordenado en todos los rincones de la casa.


La seguridad es una prioridad en Las Ramblas, por lo que esta casa cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, barda perimetral y malla electrificada brindando tranquilidad y paz mental a los residentes.


El complejo residencial incluye también un área de juegos infantiles, alberca y un gimnasio, lo que brinda opciones para la diversión y el bienestar de toda la familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Plaza Sendero, , donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca Pozos con Restaurantes familiares asi como el mercado de abastos donde encontraras frutas y verduras muy frescas y muy buenos precios.. Esta tambien muy cerca de la zona industrrial por si trabajaras en esa zona, pudieras evitarte trafico en horas pico.

Sin duda, esta casa en Las Ramblas es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar de calidad en una ubicación privilegiada.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la carretera 57, al entronque al periferico para ir a zona poniente, Además son colonias donde existe el trasnporte publico para los residentes.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta excepcional casa en Las Ramblas, San Luis Potosí.


Contáctanos y estrena tu casa de inmediato. APROVECHA PRECIO DE PREVENTA. YA NO ENCONTRARAS MAS ESTE PRECIO. SOLO ES PARA 3 UNIDADES...

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197428

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183352 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 188 m2 de construcción en Las Ramblas, CP 78397, San Luis Potosí.

Casa en venta en Las Ramblas, San Luis Potosí

Las Ramblas, CP 78397, San Luis Potosí

$2,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 188

M² Terreno 120

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Las Ramblas