Casa en Venta en Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos

Venta de casa en Rancho Cortés, Cuernavaca Morelos

Venta $7,990,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
325
M² Construcción
480
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Venta de casa en Rancho Cortés, Cuernavaca Morelos

¡Bienvenidos a esta propiedad en Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos! Esta hermosa casa en venta cuenta con 4 recámaras y 4 baños distribuidos en 325 m2 de construcción, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para familias que buscan un ambiente tranquilo y seguro.


Además de sus amplios espacios interiores, esta casa cuenta con numerosas amenidades que la hacen única. Podrás disfrutar de la calefacción de la alberca, estacionamiento para visitas, estudio, área de lavandería, internet/Wifi, jardín, terraza, closets, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor. Los acabados de mármol y cerámica le dan un toque de elegancia y sofisticación a cada rincón de la propiedad.


En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en una zona privilegiada de Rancho Cortes, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Además, a pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques que harán de tu vida en Cuernavaca una experiencia única. No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar con seguridad privada y todas las comodidades que puedas imaginar. ¡Contáctanos y agenda tu visita ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195583

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186285 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 305 m2 de construcción en Real de Tetela, CP 62130, Morelos.

Casa en venta en fraccionamiento Real de Tetela Cuernavaca

Real de Tetela, CP 62130, Morelos

$7,900,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 305

M² Terreno 703

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Real de Tetela