Casa en Venta en Residencial el Refugio, Querétaro, Querétaro

Venta de Casa en Villar del Águila, Colonia El Refugio, Querétaro, Querétaro

Venta $3,367,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
200
M² Construcción
260
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Villar del Águila, Colonia El Refugio, Querétaro, Querétaro

Oportunidad de Inversión de esta casa en venta ubicada en el Residencial el Refugio, en Querétaro, Querétaro.


Con una construcción de 200 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias; la recámara principal se encuentra en planta baja, y la segunda recámara se encuentra en planta alta; ambas luminosas, perfectas para el descanso y la comodidad de toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, lo que garantiza la comodidad y privacidad que todos deseamos.


Esta casa ofrece una distribución funcional, con una sala de estar o área de TV ideal para relajarse y disfrutar de momentos de entretenimiento. La cocina está equipada, facilitando la preparación de platillos; contando con una alacena de muy buen tamaño. También cuenta con closets y una sala-comedor acogedora, perfecta para recibir a tus invitados.


El Residencial el Refugio ofrece diversas amenidades para el disfrute de sus residentes, incluyendo áreas de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños jueguen y se diviertan en un ambiente seguro. Además, se destaca por ser pet friendly, permitiendo que tus mascotas formen parte de tu vida en esta casa.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés en Querétaro. A pocos minutos, se encuentran el centro comercial Paseo Querétaro, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cine para disfrutar en familia. También, se encuentran supermercados como HEB, Walmart, La Comer, entre una diversidad muy amplia de plazas comerciales y de servicios.


El acceso a esta casa es muy cómodo, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la Avenida Vial Junípero Serra, que facilita el acceso a la Avenida Bernardo Quintana, o bien salida rápida al aeropuerto de Querétaro, así como a la autopista 57. Esto te permitirá desplazarte rápidamente hacia cualquier punto de la ciudad, ya sea en automóvil o en transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en el Residencial el Refugio. Contáctanos para recibir más información o programar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184893

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Chimenea
Jacuzzi
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181569 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 170 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Venta de Casa en Conjunto Residencial en Zibata, El marques, Queretaro

Zibatá, CP 76269, Querétaro

$3,325,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 170

M² Terreno 133

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zibatá