Departamento en Venta en Ajusco, Coyoacán, Ciudad de México

Venta de departamento al sur de la Ciudad, Calle Zapotecas, Colonia Ajusco, Delegación Coyoacán

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento al sur de la Ciudad, Calle Zapotecas, Colonia Ajusco, Delegación Coyoacán

Hermoso desarrollo de departamento en venta, cuenta con un diseño vanguardista y de finos acabados de alta calidad, se encuentra ubicado en la Colonia Ajusco, a tan solo una cuadra de Avenida Aztecas la cual da comunicación a avenidas principales como Insurgentes Sur, Periférico, Pacífico, Eje 10 y Tlalpan, a seis minutos de Ciudad Universitaria y de centros comerciales como Perisur, Plaza Artz Pedregal y Gran Sur, a tan solo unos minutos del Parque Ecológico Huayamilpas y la Cantera.


Es un departamento que se encuentran con una excelente distribución, cuenta con 2 habitaciones con closet de madera, 2 baños completos, uno de ellos se encuentra en habitación principal, sala y comedor de muy buen tamaño, así como cocina integral con barra de granito, área de lavado, techos con altura de 3 metros, roof garden común con palapa y barra tipo bar. ¡Comienza una nueva vida en un estupendo lugar! Se acepta todo tipo de crédito.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56146

Amenidades

Área de eventos
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189147 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 50 m2 de construcción en Pedregal de Santa Úrsula, CP 04600, Ciudad de México.

ITZCUINA

Pedregal de Santa Úrsula, CP 04600, Ciudad de México

$1,867,320MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 50

M² Terreno 50

Venta