Departamento en Renta en Capittala, Aguascalientes, Aguascalientes

DEPARTAMENTO EN RENTA, AGUASCALIENTES

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
68
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA, AGUASCALIENTES

En renta, se ofrece un departamento ubicado en Capittala Residencial, Aguascalientes, Mx. Esta propiedad cuenta con dos recámaras y dos baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para una familia o parejas. Con una construcción de 60 m2, este departamento presenta una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada metro cuadrado.


El departamento se encuentra en un complejo residencial con más de 800 m2 destinados a las áreas de amenidades para el disfrute de sus residentes, cuenta con gimnasio totalmente equipado, área de albercas con carril de nado, cancha de futbol, área culinaria con asador y horno de piedra y amplias áreas verdes. Cuenta con estacionamiento para visitas, jardín y seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad a los residentes.


En cuanto a la ubicación, muy cerca de centros comerciales, universidades, restaurantes, cines y con una conectividad privilegiada para desplazarte en pocos minutos a los centros de trabajo al norte del estado.


Las vías de acceso principales para llegar a esta propiedad son la Avenida Siglo XXI, Boulevard a Zacatecas y Av. Constitución . Estas avenidas conectan rápidamente con el resto de la ciudad, brindando facilidad de transporte tanto en automóvil como en transporte público.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194701

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.