Departamento en Venta en Américas Unidas, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN PREVENTA, BENITO JUAREZ, CDMX

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
96
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN PREVENTA, BENITO JUAREZ, CDMX

Encontrar un lugar familiar dentro de la CDMX es un reto, pero si eres una persona que busca un hogar de vanguardia con excelentes acabados para tu familia, este es lugar para ti. Puedes personalizar la distribución y diseño de tu propiedad.

¡Imagínate vivir sin pagar luz y gas!


UBICACIÓN:

A sólo unos minutos a pie del metro Villa de Cortés y Nativitas, sobre la Avenida Calzada de Tlalpan. Su principal vía de acceso es en la Calle Juan Escutia, entre las calles Romero y Ramos Millán, en la Colonia Américas Unidas; colonia que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo. Cerca de escuelas, centros comerciales, clínicas, centros deportivos y museos. Además, su ubicación permite desplazarse por todos los medios de transporte a cualquier zona de la Ciudad. Este es un lugar con un ambiente completamente familiar.


EDIFICIO:

Este, es un excelente lugar para vivir con tu familia dentro de la Ciudad de México. El Concepto del proyecto es de un edificio con todos los toques históricos del lugar y la modernidad de la arquitectura actual, en un mismo sitio. Cuenta con una fachada colonial tipo hacienda, con detalles en cantera en las ventanas y muros, pero con todos los servicios de un departamento actual. Además de ecológico, el mismo edificio contempla instalaciones de paneles solares, que permiten un ahorro significativo en el consumo de luz; sistema de calentadores solares y cocinas con parrillas de inducción magnética, lo que permite al desarrollo prescindir del uso de gas, además de la seguridad que implica el ahorro en el mismo.


Luces decorativas en áreas comunes, dando calidez y privacidad al inmueble.

Para el sistema de acceso al edificio se utiliza un portón eléctrico y una puerta peatonal de seguridad con chapa eléctrica.


Se proyecta un Roof Garden comunitario de 80 m2 de Área Libre, con asador, sanitarios, velaría y pasto sintético.


Dentro de los adicionales a considerar en el proyecto se incluyen sistemas de Smart Home que permiten el control de lámparas, sistemas de seguridad y ambiente, desde tu teléfono celular para controlar tu departamento.

El estacionamiento, cuenta con piso tipo empedrado con bellos colores obscuros.


DEPARTAMENTO:

Su concepto es que vivas en un lugar familiar dentro de la Ciudad de México, y para este propósito los departamentos cuentan con 3 amplias habitaciones con closets de madera, y elección del modelo a tu gusto. Los pisos son de procelanato rectificado en formato grande, la habitación principal cuenta con baño propio, además de un baño completo adicional.


COCINA:

Hermosa y moderna cocina integral con parrilla de inducción magnética en un elegante acabado sobre barra de granito. Incluye campana extractora, muebles con acabado de formaica, su distribución también es posible elaborarla a tú gusto.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149802

Video

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Terraza
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Walk in closet
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186985 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 129 m2 de construcción en Américas Unidas, CP 03610, Ciudad de México.

Departamento en venta, Hilario Pérez de León, Américas Unidas, Benito Juárez, CDMX.

Américas Unidas, CP 03610, Ciudad de México

$3,973,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 129

M² Terreno 28

Venta
NEX-42078 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en Postal, CP 03410, Ciudad de México.

Departamento en Venta en Portal, Benito Juárez, Ciudad de México

Postal, CP 03410, Ciudad de México

$3,559,492MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta