Departamento en Venta en Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

Departamento en Venta en Angelópolis

Venta $3,949,848 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
78
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Angelópolis

Departamento en preventa con fecha de entrega abril de 2026, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla. Esta propiedad cuenta con 78 m2 de construcción, distribuidos en 1 recámara y 1 baño. El diseño y los acabados de lujo, así como los espacios amplios y bien iluminados, brindan un ambiente de confort y elegancia.

El departamento ofrece una amplia variedad de amenidades que elevan la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, elevadores, jardín, terraza, área de eventos y cancha de paddle. Además, cuenta con estacionamiento en garaje y seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad a sus habitantes.

Reserva Territorial Atlixcáyotl se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de diversos centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas de interés cercanas son el Centro Comercial Angelópolis, el área comercial Soleta, el Parque del Arte y el Parque Soria. Estas opciones ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades recreativas para disfrutar en familia o con amigos.

El acceso a esta propiedad es muy cómodo debido a su cercanía a importantes vías de comunicación, como la Av. Atlixcáyotl y Av. Del Niño Poblano, así como inmediato acceso al Periférico Ecológico. Estas avenidas facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad de Puebla y sus alrededores.

El precio y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186263

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Vista a la montaña
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182470 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en Reserva Territorial Atlixcayotl, CP 72820, Puebla.

Departamento en venta en Adamant II Puebla

Reserva Territorial Atlixcayotl, CP 72820, Puebla

$3,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 71

M² Terreno 131

Venta
NEX-180818 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en Reserva Territorial Atlixcayotl, CP 72820, Puebla.

Departamento en Venta en San Andrés Cholula, Puebla

Reserva Territorial Atlixcayotl, CP 72820, Puebla

$3,630,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 71

M² Terreno 131

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.