Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN PREVENTA JURIQUILLA QUERETARO

Venta $3,933,022 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN PREVENTA JURIQUILLA QUERETARO

Departamento en Venta en preventa con fecha de entrega mayo de 2024 en Juriquilla, Querétaro. Este hermoso departamento de 130 m2 de construcción cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, 2 baños completos y un balcón privado con una vista espectacular. El espacio está equipado con armarios empotrados, piso laminado y cocina totalmente equipada. Además, se encuentra en una zona residencial con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia.


El edificio ofrece una variedad de amenidades para disfrutar de un estilo de vida activo y entretenido. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado, perfecto para mantenerse en forma sin salir de casa. También dispone de una alberca y un chapoteadero, ideales para disfrutar de un refrescante baño en los días calurosos de Querétaro. Para los amantes del deporte, hay una cancha de paddle donde podrás practicar y divertirte con amigos y familiares. Además, el edificio cuenta con un área de juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños se diviertan y desarrollen sus habilidades.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la zona y a solo unos minutos de las zonas más populares de Juriquilla. A pocos metros se encuentra el centro comercial Antea Lifestyle Center, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se puede disfrutar de la naturaleza en el Parque Bicentenario, un hermoso espacio verde donde se puede caminar, hacer ejercicio al aire libre y relajarse. Además, la zona cuenta con una gran oferta educativa y de salud, con escuelas y hospitales de renombre cercanos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en preventa y asegurar tu hogar en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190173

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Área de eventos
Balcón
Closets
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190990 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 121 m2 de construcción en Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

PREVENTA DEPARTAMENTO CONDOMINIO AGATHA JURIQUILLA QUERETARO

Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,816,592MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 121

M² Terreno 132

Venta
NEX-190253 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 121 m2 de construcción en Juriquilla Privada, CP 76230, Querétaro.

Venta Departamento en Juriquilla Queretaro

Juriquilla Privada, CP 76230, Querétaro

$3,934,994MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 121

M² Terreno 132

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.