Departamento en Venta en San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, México

Departamento en San Juan Totoltepec, Naucalpan

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en San Juan Totoltepec, Naucalpan

Estrena departamento en San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, México. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños, el de la recámara principal con vestidor y tiene una construcción de 103 m2. Ubicado en una zona residencial, este departamento ofrece un ambiente tranquilo y seguro para vivir en familia.


El departamento incluye varias amenidades que harán tu vida más cómoda y placentera. Cuenta con área de lavandería. También encontrarás elevadores y una caseta de vigilancia, garantizando tu seguridad y la de tus seres queridos. El jardín común es perfecto para relajarte al aire libre, y las puertas eléctricas brindan un mayor nivel de comodidad.


El departamento está equipado con acabados de lujo, lo que le brinda un toque elegante y sofisticado. La cocina equipada te permite preparar deliciosas comidas en casa, mientras que la sala y el comedor ofrecen un amplio espacio para relajarte o recibir invitados. Además, contarás con closets en todas las recamaras, brindándote un amplio espacio de almacenaje.


Tenemos departamentos desde $4,000,000 hasta $8,000,000 (245 m2), los penthouse con roof garden, uno de ellos con 2 pisos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189095

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191085 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 109 m2 de construcción en San Juan Totoltepec, CP 53270, México.

Departamento en Venta en San Juan Totoltepec Naucalpan, Estado de México

San Juan Totoltepec, CP 53270, México

$4,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 109

M² Terreno 109

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.