Departamento en Venta en San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, México

Departamento en Venta en San Juan Totoltepec Naucalpan, Estado de México

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
109
M² Construcción
109
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en San Juan Totoltepec Naucalpan, Estado de México

En venta departamento en preventa con fecha de entrega en marzo de 2024, ubicado en San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, México. Este amplio departamento de 109 m2 de construcción cuenta con 3 recámaras, ideales para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que brinda comodidad y privacidad a todos los residentes.


La propiedad se encuentra en un desarrollo con uso de suelo Residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y adecuado para el descanso. Además, cuenta con amenidades que incluyen elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a los residentes.


En cuanto a las características internas, el departamento cuenta con cocina equipada con cubierta de cuarzo blanco y un cuarto de servicio, lo que facilita el día a día de los residentes. También cuenta con intercomunicador y puertas eléctricas, resaltando el confort y la seguridad que ofrece esta propiedad. El diseño y los acabados de calidad hacen de este lugar un espacio para vivir, además cuenta con un jardín común de 150 m2 para que disfrutes del exterior.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de este departamento podrán disfrutar de la cercanía a diferentes centros comerciales, como Plaza San Mateo, Plaza Satélite, donde podrán encontrar una amplia variedad de tiendas.


Ubicado en San Juan Totoltepec Naucalpan de Juárez México a un costado del Club Reforma Athletic Club en la calle principal N. 5 muy cerca de avenidas principales, Plaza San Mateo, Av. Lomas verdes, Plaza satélite, Enep Acatlán, Naucalpan, rodeado por el gran bosque y la Básilica de Nuestra Señora de los Remedios.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa, con fecha de entrega en marzo de 2024. Contáctanos para más información y para agendar una visita a esta increíble propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191085

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189095 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en San Juan Totoltepec, CP 53270, México.

Departamento en San Juan Totoltepec, Naucalpan

San Juan Totoltepec, CP 53270, México

$4,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.