Departamento en Venta en Supermanzana 11, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA 4 HABITACIONES, CANCUN CENTRO

Venta $3,690,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
175
M² Construcción
175
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA 4 HABITACIONES, CANCUN CENTRO

Amplio departamento en venta ubicado en la Supermanzana 11 de Benito Juárez, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, con una construcción total de 175 m2. El departamento está equipado con aire acondicionado, puertas eléctricas y acabados de lujo, brindando un ambiente de confort y estilo en cada espacio.


La distribución de este departamento destaca por su amplitud y funcionalidad. Cuenta con una área de lavandería, terraza y un balcón que permite disfrutar de vistas panorámicas hacia el parque. Además, dispone de un cuarto de servicio, closet en cada recámara y una sala de estar para relajarse y compartir momentos en familia.


La cocina viene completamente equipada, con armarios empotrados y un moderno walk-in closet en la recámara principal. El piso de cerámica ofrece una apariencia elegante y fácil de mantener. Además, los residentes tienen acceso a una alberca perfecta para refrescarse en los días calurosos.


Esta propiedad se encuentra en una zona residencial con uso de suelo habitacional, brindando privacidad y tranquilidad a sus habitantes. Entre las principales vías de acceso se encuentra la avenida principal que conecta con el centro de la ciudad y las áreas comerciales aledañas.


Cercano a la propiedad se encuentran varias zonas de interés, como el centro comercial Plaza Las Américas, el parque Kabah Park, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y la escuela primaria Benito Juárez, una institución educativa reconocida en la zona. Los residentes podrán disfrutar de una ubicación privilegiada con fácil acceso a todo lo que necesiten.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193618

Amenidades

Alberca
Área de lavandería
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189628 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 180 m2 de construcción en Supermanzana 17, CP 77505, Quintana Roo.

VENDO DEPARTAMENTO MEDITERRANÉE, CENTRO CANCÚN, Q. ROO

Supermanzana 17, CP 77505, Quintana Roo

$3,900,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 180

M² Terreno 180

Venta
NEX-42180 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 82 m2 de construcción en Supermanzana 11, CP 77504, Quintana Roo.

Departamento en venta ubicado en Supermanzana 11, Benito Juárez, Quintana Roo

Supermanzana 11, CP 77504, Quintana Roo

$3,725,282MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 82

M² Terreno 82

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.