Departamento en Venta en Colegios, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en venta 85 m2

Venta $2,635,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta 85 m2

Hermoso departamento en preventa en excelente ubicación en la zona de Av. Colegios, Cancún, Quintana Roo. Con una fecha de entrega programada para diciembre de 2024, esta propiedad cuenta con 85 m2 de construcción distribuidos en 2 recámaras y 2 baños, perfectamente diseñados para brindar comodidad y funcionalidad.


El departamento en venta también destaca por sus acabados de lujo como cocina equipada con barra de cuarzo, amplia terraza, Baños con mármol y cancelería, closets con madera de roble macizo, sala, comedor y área de lavandería, así como por sus amenidades como Infinity Pool con asoleaderos, Infinity Launge con cocineta, zona de asador, estacionamiento para visitas y garaje techado. Además, es pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas.


Ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de Cancún, este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés como Plaza la Roca, Universidad Anahuac, Plaza Momoto, entre otros. Además, cuenta con fácil acceso a través de avenidas principales como la Av. Huayacán y la Av. Colosio, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Quintana Roo. ¡Contáctanos ya para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197427

Video

Planos

Amenidades

Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182594 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 87 m2 de construcción en Alfredo V Bonfil, CP 77560, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN AV. HUAYACAN, CANCUN

Alfredo V Bonfil, CP 77560, Quintana Roo

$2,557,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 87

M² Terreno 87

Venta
NEX-156771 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 87 m2 de construcción en Astoria, CP 77560, Quintana Roo.

Departamento en venta en Benito Juárez, Quintana Roo

Astoria, CP 77560, Quintana Roo

$2,585,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 87

M² Terreno 87

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.