Departamento en Venta en Girasoles, Mazatlán, Sinaloa

Departamento en VENTA a un costado de ESTADIO DE BEISBOL Teodoro mariscal. C.P 82144

Venta $1,875,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
35
M² Construcción
35
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en VENTA a un costado de ESTADIO DE BEISBOL Teodoro mariscal. C.P 82144

¡Gran oportunidad de adquirir un departamento en preventa con fecha de entrega en septiembre de 2024 en Girasoles, Mazatlán, Sinaloa! Este departamento cuenta con 1 recámara, 1 baño y 35 m2 de construcción, perfecto para solteros o parejas jóvenes que buscan su primer hogar. La propiedad ofrece un ambiente acogedor y funcional, con uso de suelo residencial que brinda tranquilidad y seguridad.


La comodidad y el entretenimiento son elementos clave en este desarrollo inmobiliario. El departamento cuenta con asador, elevadores y jardín interior, proporcionando espacios ideales para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Además, cuenta con una terraza y un roof garden con vista al parque, perfectos para disfrutar de atardeceres impresionantes y relajarse después de un día ajetreado. Pero la joya de la corona es su alberca, donde podrás refrescarte y disfrutar del clima soleado de Mazatlán.


Dentro de las zonas de interés cercanas a Girasoles, se encuentran varios centros comerciales, como el Galerías Mazatlán y Plaza Sendero, donde encontrarás tiendas, restaurantes, salas de cine y mucho más. También puedes disfrutar de la vibrante vida nocturna de Mazatlán en la Zona Dorada, famosa por sus bares y discotecas. Y para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural Las Olas ofrece hermosos paisajes y actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, el desarrollo se encuentra cerca de la Avenida del Mar, una de las principales avenidas de Mazatlán que conecta con el centro de la ciudad y otras zonas importantes. Además, podrás acceder fácilmente a diferentes medios de transporte público, como las estaciones de autobuses y taxis que se encuentran en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento y disfrutar de todas las ventajas que Mazatlán tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187642

Amenidades

Alberca
Asador
Elevadores
Jardín
Terraza
Roof garden
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187615 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 35 m2 de construcción en Girasoles, CP 82144, Sinaloa.

DEPARTAMENTO en venta en Kilometro Cero C.P. 82144 MAZATLÁN.

Girasoles, CP 82144, Sinaloa

$1,980,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 35

M² Terreno 35

Venta
NEX-186043 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 75 m2 de construcción en Pueblo Nuevo, CP 82120, Sinaloa.

DEPARTAMENTO en VENTA en PUEBLO BONITO C.P. 82120 Mazatlán, Sin.

Pueblo Nuevo, CP 82120, Sinaloa

$1,976,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 75

M² Terreno 75

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.