Departamento en Venta en Girasoles, Mazatlán, Sinaloa

DEPARTAMENTO en venta en Kilometro Cero C.P. 82144 MAZATLÁN.

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
35
M² Construcción
35
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO en venta en Kilometro Cero C.P. 82144 MAZATLÁN.

Departamento en venta ubicado en Girasoles, Mazatlán, Sinaloa. Con fecha de entrega estimada para septiembre de 2024, este departamento de 1 recámara y 1 baño es ideal tanto para parejas jóvenes como para inversionistas. Con una construcción de 36 m2 el departamento se distribuye de la siguiente manera:


El departamento cuenta con un uso de suelo residencial, lo que significa que está rodeado de áreas verdes y tranquilidad, Además el edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como una alberca perfecta para refrescarse en los días calurosos, un asador para disfrutar de deliciosos momentos al aire libre, elevadores para facilitar el acceso a todos los pisos, una terraza para disfrutar de las vistas panorámicas y seguridad privada las 24 horas del día.


El departamento también ofrece una vista privilegiada al parque, lo que le brinda a sus residentes un entorno tranquilo y armonioso. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés: el Centro Comercial Mazatlán, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque de la Ciudad, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y hacer ejercicio; y el Hospital Comunitario de Mazatlán, garantizando atención médica cercana y de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la Avenida Camarón Sábalo, que conecta directamente con el centro de Mazatlán y otras zonas principales de la ciudad. Esta ubicación estratégica proporciona un fácil acceso a paradas de transporte público y ciclovías, lo que facilita la movilidad y el transporte hacia cualquier destino dentro y fuera de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa y disfrutar de una vida cómoda y llena de comodidades en uno de los destinos turísticos más populares de México. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu lugar en este exclusivo desarrollo inmobiliario!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187615

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Elevadores
Terraza
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187642 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 35 m2 de construcción en Girasoles, CP 82144, Sinaloa.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 35

M² Terreno 35

Venta
NEX-186043 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 75 m2 de construcción en Pueblo Nuevo, CP 82120, Sinaloa.

DEPARTAMENTO en VENTA en PUEBLO BONITO C.P. 82120 Mazatlán, Sin.

Pueblo Nuevo, CP 82120, Sinaloa

$1,976,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 75

M² Terreno 75

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.