Departamento en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

Departamento en Venta , Bilu Bosque Real

Venta $16,314,833 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
331
M² Construcción
331
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta , Bilu Bosque Real

En venta en preventa, este hermoso departamento de lujo ubicado en Bosque Real, México, está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Con una fecha estimada de entrega en enero de 2025, esta propiedad de 331 m2 de construcción ofrece una amplia distribución con 3 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño.


Este exclusivo departamento cuenta con una gran cantidad de amenidades para disfrutar en familia. Desde un área de juegos infantiles hasta un gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi, asador y salón de fiestas, nunca te faltarán opciones para el entretenimiento y la relajación. Además, cuenta con elevadores, caseta de vigilancia, terraza, área de eventos, cuarto de servicio y closets, incluyendo un walk-in closet en la recámara principal.


En cuanto a la ubicación, este departamento ofrece una vista privilegiada al parque y está rodeado de diversas opciones de interés. En las cercanías, encontrarás el Centro Comercial Interlomas, Plaza Satélite y Paseo Interlomas, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También contarás con centros educativos de prestigio como el Colegio Miraflores y el Colegio Alemán Alexander von Humboldt en la zona.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Autopista Chamapa-La Venta, que conecta fácilmente con la Ciudad de México, así como la Carretera México-Toluca y la Autopista Interlomas. Además, podrás disfrutar de ciclovías y un rápido acceso a rutas de transporte público.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Bilu Bosque Real! Contáctanos para más información y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189673

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186330 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 233 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

AMPLIO DEPARTAMENTO EN PREVENTA BOSQUE REAL HUIXQUILUCAN INTERLOMAS

Bosque Real, CP 52774, México

$17,335,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 233

M² Terreno 277

Venta
NEX-183608 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 277 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

Departamento En Venta en Huixquilucan, Estado de México

Bosque Real, CP 52774, México

$15,200,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 277

M² Terreno 277

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Bosque Real