Departamento en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

Departamento En Venta en Huixquilucan, Estado de México

Venta $15,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
277
M² Construcción
277
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento En Venta en Huixquilucan, Estado de México

Increíble oportunidad de adquirir un departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en el exclusivo desarrollo residencial IVY de Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México. Este amplio y lujoso departamento cuenta con 277 m2 de construcción distribuidos en una amplia estancia, fabulosas terrazas, family room, tres recámaras con baño y vestidor cada una y un medio baño para mayor comodidad.


Exclusiva torre de 23 niveles, con amplias terrazas con vista al campo de golf de 9 hoyos, desplantada sobre un lote de 5,253m2 con amenidades de lujo. Este inmueble ofrece una amplia variedad de amenidades para disfrutar al máximo de su estilo de vida, como una hermosa área de juegos infantiles, un gimnasio completamente equipado, una refrescante alberca, estacionamiento para visitas, modernos elevadores, caseta de vigilancia y esta rodeado de áreas verdes. Además, cuenta con una terraza y un área de eventos privada, perfecta para reuniones familiares o sociales.


El departamento también incluye un cuarto de servicio y cuenta con acabados de lujo que le brindan un toque de elegancia y distinción. No cabe duda de que esta propiedad ofrece todo lo necesario para vivir en confort y seguridad, con su uso de suelo residencial y la presencia de seguridad privada en todo el complejo.


Además, Bosque Real se encuentra estratégicamente ubicado cerca de algunas de las zonas más interesantes de Huixquilucan. A poca distancia encontrará centros comerciales de renombre, como Interlomas y Paseo Interlomas, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cercanos se encuentran importantes centros educativos y hospitales de prestigio, así como hermosos parques ideales para disfrutar de actividades al aire libre.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Autopista Chamapa-Lechería y la Carretera Federal México-Toluca, este departamento ofrece una ubicación privilegiada que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad.


¡No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo residencial y disfrutar de todas las comodidades y la tranquilidad que ofrece Bosque Real! Contáctenos ahora para más información y para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183608

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Vista de esquina
Espacio de co-working
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189673 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 331 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

Departamento en Venta , Bilu Bosque Real

Bosque Real, CP 52774, México

$16,314,833MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 1

M² Construcción 331

M² Terreno 331

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Bosque Real